local: (213) 995.6406. internacional: +1.213.995.6406. Honduras cuenta con 15 consulados en Estados Unidos y 1 Embajada actualmente los cuales brindan atencin a los Hondureos que se encuentran en EE.UU. Los campos obligatorios estn marcados con, Como la mayora de sitios web hacemos uso de cookies tanto nuestras, documento de identificacin haya sido robado, Pasaporte electrnico en el Consulado de Honduras en Estados Unidos, Precio del Pasaporte Hondureo en Estados Unidos 2023. As mismo tambin os dejamos con el email y portal web para un contacto ms directo. WebRequisitos para sacar el pasaporte hondureo en USA. Nesesito una authorization para que mis hijo viajes a Honduras, Necesito una cita para el consul movil en denver colorado, Hola quiera saber cundo viene el consulado mvil a las vegas nevada Somo una familia de 5 y queremos solicitar el pasaporte. Senores aqui preguntando cuando viene el consulado hondureno a Denver colorado somos 5 en familia informacion por favor a mi correo electronoco gracias. Es un error de sistema, solo resta esperar y volver a intentarluego. Necesito renovar mi pasaporte, al ingresar mi numero de identidad no aparezco en el sistema porque nunca saque mi cedula , razon por la cual el sitio web no me deja programar una cita y como no contestan el telefono ; mi pregunta es como hago para obtener una cita. El sistema de citas funciona con demoras de momento. Cuntos consulados de Honduras existen en EE.UU.? Quiero hacer una cita para renovar mi pasaporte y el de mi hija y un pasaporte por primera vez para mi hijo entro ala pagina y me tira error estoy ubicada en Atlanta ya llevo 2 meses intentndolo y nada buenas noches. y lo necesito de emergencia no hay problema en pagar el recargo para recibirlo en 24 horas. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience. document.getElementById( "ak_js_1" ).setAttribute( "value", ( new Date() ).getTime() ); Hola necesito 2 citas para mi esposo y yo para renovar mi pasaporte, Hola queridos amigo quiero hacer una cita para mi pasaporte, necesito renovar el pasaporte de mi hija El sistema est saturado o dedeverian tener actualizacin o renovar la pgina. Bienvenido! Tu direccin de correo electrnico no ser publicada. Direccin: 90 Everett Avenue, Chelsea, MA 02150Telfono: +1-213-995-6406Correo: info@consuladobostonhn.comHorario: 9:00 a.m. a 3:00 p.m. El Cnsul General de Honduras en Charlotte es Enrique Flores. El costo actual de un pasaporte depende del estado donde sea solicitado, as como la vigencia del mismo. Hola buenas de no conseguir citas a travs de la plataforma oficial de citas para el consulado de Honduras, lo mejor es que llame por telfono al consulado de Miami para tener una respuesta rpida. Si su caso es de urgencia, puede presentarse en el consulado exigiendo dicha cita con los papeles que demuestren su urgencia, se ser una real urgencia lo atendern. Si vives en una zona apartada del organismo, podrs hacer tus gestiones de un modo ms fcil. Cmo hacer una cita para pasaporte hondureo No te preocupes, posiblemente en uno de los consulados de Honduras en el pas de las barras y las estrellas podrs realizar ese trmite legal. La falta de servicio est afectndonos a todos los residentes, solo queda tener paciencia y presentar nuestras quejas. Los pedidos de cita se hacen personalmente en la web que le dejamos y son sin costo. Tu direccin de correo electrnico no ser publicada. No ahi escusas para recibir un servicio tan deficiente si estan recibiendo un pago por el trabajo que hacen . Estoy tratando solamente de saber cuando era mi cita por qu se me borraron los correos y no hay ningn lado que me atienden. Hondureos en Estados Unidos podrn enrolarse en sus ciudades para obtener el nuevo documento de identidad (DNI). S, por como nos cuenta, estara dentro de una emergencia, por lo que puede dirigirse al consulado sin cita, pero deber demostrar su emergencia. Quiero una cita para sacar el pasaporte uu ya tiempo se me venci y Kiero renovarlo y mi esposo quiere una cita para sacar el pasaporte por primera vez nos urge para varios trmites y no los asectad nuestra identidad cmo puedo Aser en este caso si me pueden ajudar. El gobierno de Honduras anunci recientemente, que abrir cuatro consulados ms para atender la gran demanda y mejorar la atencin a ms de 1 milln de hondureos que residen en Estados Unidos. Veamos a continuacin los requisitos exigidos para obtener tu pasaporte hondureo: Obtener una cita consular para llevar a cabo el trmite y presentar la confirmacin de la cita impresa. La Secretara de Relaciones Exteriores y Cooperacin Internacional informa a los connacionales residentes en la ciudad de Houston, Texas, en Estados Unidos, y Consulado de Houston reprograma citas para pasaportes - hondunewshn nececitio de hacer una cita pero no me dejar ingresar una cita aqui en la computadora. Deben poner gente competente y que trate bien a los hondureos, no que esas gentes son unos malcriados que parecen perros, cmo lo tratan a uno y encima no contestan el telfono. WebInformacin del consulado . Redes sociales: Facebook. Para llamadas al centro de llamadas es 2127149451. queriendo hacer una cita para renovar mi pasaporte pero cuando pongo mi numero de identidad y le doy a buscar no hay datos mos en RNP ,jajaja sera que ya no existo en el sistema de honduras jaja estamos atrasados hasta para hacer una cita cuesta . WebCita Consular Honduras keyword, Show keyword suggestions, Related keyword, Domain List 160 MillerFerriRD Wilmer Dallas Texas 75172, Necesito una cita para poder optener mi pasaporte, necesito una cita para otro pasaporte nuevo ya que el que tengo lo saque por 10 aos y ya esta bien daado, Seme perdi mi pasaporte y necesito sacar otro, Necesito de emergencia sacar mi pasaporte, Hola nesecito una cita para renovar mi pasaporte me urge, Nesecito una sita para renovar mi pasaporte. WebPedir Cita Online en el consulado de Honduras en Estados Unidos. Hola buenas tardes cmo puedo conseguir una cita para renovar mi pasaporte. Buenas tardes. del RNP no es Suite 4-M. Washington, DC 20008. Haz clic en. vivo en usa y solicito mi pasaporte nuevo. En el botn que dice Consulados mviles acceder a esa informacin, de no estar una fecha y ubicacin cmoda puede esperar, ya que lo actualizamos todo el tiempo, de no poder esperar lo mejor es llamar al consulado de inmediato. A fin de facilitar a los hondureos la bsqueda de las 13 oficinas consulares y la embajada con las que cuentan en los Estados Unidos, Enlace Latino NC acerca un listado con los datos de contacto para cada consulado. Si por cualquier razn quieres contactar de una forma ms personal, entonces puedes hacerlo a travs de los distintos nmeros que proporcionan. Para llamadas al centro de llamadas es 2127149451. Antes de comenzar, asegrate de encontrar la nica pgina oficial, que es esta (cualquier otra fuente podra tratarse de un 121 Likes, 1 Comments - U.S. Embassy Tegucigalpa (@usembassyhn) on Instagram: La Seccin Consular de la Embajada de los Estados Unidos en Honduras, abrir citas adicionales para Buenos das cuando podrn darme una cita mi pasaporte se me perdio y necesito sacar uno nuevo. Intenta probando fechas hasta que logres concretar un espacio libre indicado por la plataforma. El Consulado ha propuesto un precio es accesible para los usuarios, aunque depender si el pasaporte tiene una duracin de 5 aos o de 10 aos. Para lograr pedir un archivo migratorio hondureo, debe realizar una sucesin de requisitos demandados por el consulado de Honduras. Presentar el original de tu tarjeta de identidad vigente. A cuntos hondureos est atendiendo sin cita el Consulado de Honduras en Charlotte? WebCitas: Sugerimos agendar una cita previa. buenas tardes cuando coloco el numeo de identida y hago clik en buscar no aparecen los datros de la persona por esa razon no me deja continiar tienen que actualizar datos , no logro ingresar y hacer la gestion de renovar passaporte y es muy irritante espero puedan mejorar eso porque ahora me va tocar llamarlos y asi como leo que no contestan los telefonos esto va para largo. La Cancillera de Honduras inform en un comunicado que la suspensin de servicios consulares en Houston ser temporal, mientras se instalan en su nueva sede. Busca el mensaje enviado por parte de la plataforma de consulados en el que est toda la informacin relevante sobre la cita. Otros consulados hondureos por el mundo, La plataforma te mostrar un men en el que te da la bienvenida y te pide seleccionar dos opciones. Beneficios de asistencia alimentaria P-EBT en Carolina del Norte continuarn hasta mayo, Da clave para el perdn de las deudas estudiantiles: la Corte Suprema escuch a las partes. WebLos solicitantes de visa para los Estados Unidos deben asistir en persona a la Embajada de los Estados Unidos para una entrevista para la visa. Solo queda tener paciencia entiendo su enojo. Para solicitar cita para renovar pasaporte. Lo ms pronto posible gracias..! Por supuesto! Solicitar una cita para tramitar el pasaporte hondureo en Estados Unidos. Las personas que no saben qu es un Consulado sobre ruedas, se trata de jornadas especiales en las que funcionarios se trasladan hacia lugares lejanos. Hola buenas tardes necesito solicitar una cita para tramitar mi pasaporte en Houston estados unidos me podran ayudar. WebPara gestionar una cita en el consulado ms cercano tienes que ingresar a la plataforma online de citas consulares creada por el gobierno hondureo. En el enlace que le brindamos a continuacin usted podr sacar la cita para el consulado Hondureo en This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. Con informacin del Observatorio Consular y Migratorio de Honduras CONMIGHO, Periodista multimedia de origen colombiano, con ms de 14 aos de experiencia en medios de comunicacin escritos en Carolina del Norte. Necesito sacar mi passport y El de mi nia lo nesesito de emergency, Buenos das necesito una cita para el pasaporte m pueden ayudar porfavor. Le pedimos paciencia es la nica forma de solicitar citas, de momento est colapsada. Gracias por la atencin brindada, muy feliz. Lamentamos mucho su mala experiencia y la de muchos compatriotas en USA. Si ya tienes tu cita, es momento de conocer cules son los requerimientos exigidos por el Consulado. Buenas noches, cual es el verdadero linkpara programar una cita. Estas representaciones incluyen consulados en Atlanta, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Houston, Los ngeles, McAllen, Miami, Nueva Orleans, Nueva York, San Francisco y Seattle. WebCita Consular Honduras keyword, Show keyword suggestions, Related keyword, Domain List Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. intente nuevamente el numero de identical es correcto. WebHonduras en los Estados Unidos; Adems del consulado general en Nueva York, Honduras tiene otras 13 representaciones ms en Estados Unidos. Estas sedes consulares brindan atencin para que los hondureos puedan realizar sus trmites consulares, como la renovacin de pasaporte hondureo mientras estn en los Estados Unidos. Ocup renovar mi pasaporte vencido, puedo acudir directamente al consulado. Bengo de Iowa des Moines quiero sacar el pasaporte, marleni villatoro,heyli flores ,Genesis flores todas villatoro, que esta pasando por que no se pueden hacer citas me urge tengo un caso de imigracion yo y mis hijas nesecito renobar los pasaportes. Estos son las ubicaciones, datos de contacto, nombre de el o la Cnsul, y los horarios de atencin de las oficinas consulares y la embajada de Honduras. A su vez, la Seccin Consular de la Embajada de Es por ello que surge la necesidad de conocer sobre las diferentes gestiones que ofrece el organismo. Presta atencin, hondureo! Aos y m DNI la consular espero respuesta gracias porque lla estoy aburrido de estar llamando a esos telfonos y ni siquiera tienen la amabilidad de contestar gracias. Los campos obligatorios estn marcados con. Por qu todo es siempre difcil aqu..! Web: citaconsular.sreci.gob.hn. El primer paso consiste en realizar la aplicacin en lnea en el sitio web del departamento de estado de los Estados Unidos. Por favor que sea por aqu o por un chat en nuestro Facebook https://www.facebook.com/CitasConsulares.enEstadosUnidos. Porfavor necesito que me ayuden a sacar una cita para pasaporte con urgencia. Os en un pas extranjero no se cmo hacer para adquirir mi pasaporte e intentado de madrugado y nada por favor si me pueden ayudar a obtener una cita ya que me urge mi pasaporte. En esta pagina encontraras la informacin necesaria para realizar un trmite o sacar tu cita en el Consulado de Honduras en Estados Unidos. Una sala en donde te realizan distintas preguntas sobre tus intenciones de ingresar al pas. Necesito sacar mi pasaporte pueden ayudarme porfavor hacerme una cita. Ni me deja entrar hacer cita. Necesitas poner tu pasaporte a la orden del da o conseguir un certificado de matrimonio? En el caso del documento migratorio de 5 aos, tiene un valor de 60 dlares, mientras que el de 10 aos cuesta 75 dlares. Comuniquense con la Seora Estela Marina Lopez Castro a ella le urge sacar una Fe de Vida, nunca hay das disponibles para una cita en el consulado de Miami. Intente en otro momento y verifique que estn bien los datos. Una vez finalizada la solicitud de la cita, esperar la confirmacin va correo. De momento busque horarios de madrugada para intentarlo. Direccin. Las citas son gratis y quien las est vendiendo est cometiendo un delito grave, el consulado est tomando cartas en el asunto para detectar a estos infractores, pero si usted nos ayuda podremos agilizar el proceso. Brindar asistencia en situaciones de catstrofe. Tu direccin de correo electrnico no ser publicada. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. Disculpe intentamos hacer lo mejor posible nuestro trabajo e intentamos darle el mejor contenido para que pueda hacer sus tramites en el consulado, pero el servicio depende del gobierno de Honduras. Si le falta la confirmacin es difcil que la atiendan le recomiendo recuperar el mail o bien sacar otra cita lo que es menos combeniente. Internet. Una vez Para obtener ms informacin e instrucciones sobre cmo solicitar una cita de emergencia, visite aqu. Entonces tengo por entendido que dado por la alta demanda de conciudadanos que necesitan un documento legal. google_ad_client = "ca-pub-6148636985453304"; google_ad_slot = "0423093957"; Parece que todos los nmeros estn desactualizado. Si en la pgina de Pasaportes tiene toda la informacin sobre los requisitos que le pedirn para darle el pasaporte nuevo. Le recomendamos solicitar su credencial consular, ya que le servir de mucho en sus gestiones en USA. Lo importante es que renas los requisitos exigidos por las autoridades hondureas. Apareci el siguiente error? En el momento en que se complete la peticin de cita, espere el e-mail de confirmacin. De los cuales tan solo 14 pertenecen a Honduras. No atienden llamadas y trato de hacer cita y no se puede q hacer para tan mal servicio, quiero hacer cita para renovar mi pasaporte. Una vez fuera del territorio hondureo; seremos tus mejores aliados en cuanto a papeleos se refiere; aremos que la renovacin de tu pasaporte sea cosa de unos minutos. yo tengo mas de un ano tratando de hacer mi cita y ahora imigracion necesita mi pasaporte vijente y nunca se puede hacer las citas con estos consulados ineficientes, Yo tengo el comprobante que si estn vendiendo las citas pero esa persona me dijo que es de adentro del consulado yo hice una cita y me dijeron que si no pago me cancelan la cita es verdad de adentro viene. //-->. These cookies will be stored in your browser only with your consent. Ubicacin: 3731 Briarpark Drive, # 155 Houston, TX 77042. le recomiendo tener paciencia y seguir intentando, es la nica forma que tenemos los hondureos para gestionar las citas. Y se atrasa los procesos para cualquier cita legal. Reciente. Tengo varios intentos de y ms de 3 meses. En Citaconsulados.com te mantendremos informado sobre los trmites que necesitas realizar para que tu estada en Estados Unidos sea confortable. Puede tardar hasta 20 minutos en cargar, ten paciencia! Llegar hasta el edificio es muy simple, introduce la direccin que te otorgamos en el GPS o sigue las indicaciones del mapa de justo debajo. Podrs seleccionar el que mejor se adapte a tu localizacin para obtener una cita. A continuacin te brindamos los consulados de Honduras en Estados Unidos. Avsenme cuando viene el Consulado mobil a Denver, Colorado. Ubicada en 1990 M St NW, Washington, DC 20036. Los campos obligatorios estn marcados con. Cmo hacer una cita para pasaporte hondureo en Estados Unidos, Cita Previa Polica Nacional para expedicin de Carta de Invitacin a favor de un extranjero, Cita Previa Consulado De Ecuador En Madrid, Cita Previa Consulado de Marruecos en Barcelona, Consulta Lote De Nie Extranjera Valencia, Sede.Administracionespublicas.Gob.Es/Icpplus/Index.Html Cita, Cita Previa Para Consulado Rumano Castellon, Cita Previa Consulado De Espaa En La Habana, Hace aparicin un buscador para el nmero de identidad. La manera de solicitar una cita en el consulado de su cercana es por los medios que le dejamos en cada pgina, para lo que solo debe seguir los pasos que le indicamos. Qu trmites se pueden hacer en el consulado? Tipo de cita: Cita Consular. Actualmente existen 13 oficinas y una Embajada que dan servicio a los hondureos que estn en territorio de los Estados Unidos. Saltar al contenido. La informacin proveniente del RNP no es congruente, favor verifique su informacin personal e intente nuevamente. +504 3337- 9047 a travs de Whatsapp desde cualquier pas. Saco una cita para obtener mi pasaporte . Buenas tardes estoy queriendo hacer una cita y ya estoy desesperado porque nadie contesta el telfono llamo todos los das desde hace un mes en lnea no me deja entrar cuando meto mi nmero de cdula. No te preocupes si no sabes cmo llegar o agendar una, Detalles del consulado hondureo en Boston, MA, Para que puedas ubicar la localizacin y. del consulado hemos elaborado esta tabla. Establecer y renovar documentos oficiales (. Nueva lnea telefnica del Sistema Integral de Atencin al Migrante Hondureo SIAMIGH@ para consultas sobre los servicios en las oficinas consulares en Estados Unidos: 470-751-9077. Conozca tambin: Embajada de Honduras en Estados Unidos. Hoy Sabado 14-01-2023 he estatado intentando hacer una cita y el sistema de el RNP dice que la informacion no es correcta; cuando anteriormente ya me habia aceptado la informacion para mi pasaporte y ahora la cita la quiero para enrolameinto. Est en lo correcto, pero depende de nosotros los usuarios quejarnos para que esto cambie. Los Angeles, CA 90010. Honduras - Todos los derechos reservados. These cookies will be stored in your browser only with your consent. Si seleccionaste hondureo, coloca la ubicacin del solicitante o regin del mundo donde se encuentra, en este caso: Estados Unidos. Si andas intentando encontrar llevar a cabo una cita en el Consulado de Honduras desde el da de hoy, 27 de febrero de 2023, andas de suerte por el hecho de que terminamos de catalogar la lista de todas y cada una de las reas que ya estn en los USA. Qu funcin cumple el consulado de Honduras? Michigan. WebEl gobierno de Mxico proporciona a nivel internacional en distintos pases a travs de su Consulado de Carrera de Mxico en San Pedro Sula, reas de proteccin a mexicanos, documentacin a mexicanos y extranjeros; servicios en las reas de educacin, salud y organizacin comunitaria dirigidos a la comunidad de origen mexicano; promocin Direccin: 120 W 23rd Street, New York, NY 10011Telfono: +1-212-714-9451Correo: info.consuladodehonduras.ny@gmail.comHorario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. La Cnsul General de Honduras en California es Sofa Valverde Abrego, Direccin: 1700 California St, Suite 460, San Francisco, CA 94109Telfono: +1-415-528-6231Correo: consuladohnensanfrancisco@gmail.comHorario: No hay informacin. Vctima del crimen Asistencia En este sitio web hacemos uso de Cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios; as poder brindarte soluciones verdaderas a tus cuestiones inmigratorias, ahorrndote tiempo, dinero y esfuerzo. En i ntercer las cuales salen que estn fuera de servicios, fui a las instalaciones de el consulado y mal servicio no dan informacin. Para enrolamientos se utiliza una pagina diferente, se la dejamos en el articulo que hablamos de Solicitar un DNI el enlace esta al principio de esta pagina; suerte. WebCita para solicitar la Matrcula Consular de Honduras en EE UU; Solicitar la Visa americana para hondureos en el 2023; Solicitar Acta de Nacimiento para Hondureos en Estados No. Conozca dnde agendar su cita. Estos pueden cambiar en cualquier momento y varan segn festivos nacionales del pas o das laborables. Los pasaportes de emergencia se dan solo para situaciones especiales en la que corre riesgo la vida de una persona o la suya; si usted cree que cumple con esas condiciones podr pedirlo. Premio Africa Digital Manager: tres ganadores premiados, SINUX Soluciones Informticas a su alcance, Quality must be Contact Center Consulting Service. favor verifique Siguiente. Tramite que puede realizarse en un trmino de 24 horas, pero requiere un pago adicional aproximado de 60 dlares. Referencia: http://citaconsular.sreci.gob.hn/. Si quieres realizar una cita previa con el Consulado Hondureo desde hoy febrero 28, 2023, ests de suerte, ya que These cookies do not store any personal information. Los campos obligatorios estn marcados con *. AVISO : Si an no se han reunido todos los documentos necesarios y rellenado todos los formularios correspondientes , no se puede hacer una cita. Direccin: 6200 N. Hiawatha Ave. Penthouse, Chicago, ILTelfono: +1-773-340-8584|Correo: consulchicago@gmail.com Horario: 9:00 a.m. a 3:30 p.m. El Cnsul General de Honduras en Texas es Mauricio Pineda. cuando vienen a Linlcon Nebraska me urge sacar mi pasaporte. Ingresa por el enlace al Sitio Oficial de citas. Cmo hacer una cita en el consulado de Honduras en Boston? Necesito que alguien me ayude con una cita para tramitar el pasaporte , de ante mano Gracias. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website. WebConsulado de Honduras en Chicago, IL: +1 773-340-8584 / consulchicago@gmail.com. These cookies do not store any personal information. Selecciona la opcin de tipo de cita: Cita consular. Luego te pedirn: ubicacin, seleccin del Consulado de tu preferencia, tipo de servicio, nmero de identidad, nombres y apellidos, gnero, fecha de nacimiento, ciudad, telfono, cdigo postal, correo electrnico y direccin. WebEl Consulado de Honduras en Irving se encarga de gestionar todo lo vinculado con documentacin certificada, tales como: renovacin de tu pasaporte, partidas de GRACIAS. Un poco eso y otro poco e colapso, por favor siga intentando, pero no pierda mucho tiempo porque las citas se dan para largo. Aprender ms. Como hago para sacar el pasaporte de mi hija y mio ya que estamos en un proceso migratorio as en estados unidos estoy en la ciudad de grand rapids You also have the option to opt-out of these cookies. Como carajos . Uno de los mayores temores de los extranjeros que quieren viajar a Estados Unidos es el pasar por cuartito de migraciones. Inicia sesin en el correo elegido para la creacin de la cita (el utilizado en el paso 5 del proceso de gestin de citas explicado arriba). Los compatriotas entienden que el consulado es una herramienta que proporciona tranquilidad y confianza en el extranjero. google_ad_slot = "8097431608"; Espero sepa entender as es el sistema. Ya que a muchos nos ha tocado ir en vano al consulado, por falta de papales o informacin. WebGrupo Convocatorias Mxico 2022-2023. En la web tendrs que elegir el da y la hora de la cita en el apartado citas consulares, luego debers confrmala y te llegar un mail a tu casilla de correo notificando tu citacin. Si ingresa a su ciudad y ve el calendario podr saber con certeza lo que est buscando. Varios de los requisitos son simples de cumplir, otros estn sujetos a situaciones particulares similares con su edad o estado civil. Emitir partidas de nacimiento, de defuncin y de matrimonio. Si saliste de Honduras y ests en Estados Unidos, seguramente ya te habrs dado cuenta de que necesitas realizar ciertos trmites de tu pas natal, sin embargo, no necesitas salir de USA para hacerlos. Comprendemos su inquietud, el consulado ruega evitar ir sin citas. Telfono. Pero Sy llamo y nunca costestan ese telfono sale fuera de servisio. El tema de las citas se demoran frecuentemente excepto que la emergencia se pueda demostrar. Si vives en: Nueva York, Washington, Los ngeles, Nueva Orleans, Atlanta, Houston, Miami, Chicago, Charlotte, Seattle, Boston, San Francisco, Dallas o McAllen, tienes una gran ventaja al momento de solicitar una cita para pasaporte en el Consulado. Y la gente estn esperando afuera con las grandes temperaturas esto es inhumano la verdd debemos de apoyarnos ya que esta hola feliz dia, llevo meses intentando renovar mi pasaporte y no he podido lograr una cita. Favor de llamar: (507) 317-5000 Fuera de las horas de oficina, ponerse en contacto con: (507) 317-5000 Fuera del Panam: (507) 317-5000 Contacto de emergencia Inscribirse en STEP Secuestro internacional de Menores de Edad Arresto de un ciudadano estadounidense Fallecimiento de un ciudadano de EE.UU.