Con tu esfuerzo y dedicacin constante pudiste llegar hasta el final y eres el orgullo de toda tu familia. Te mereces toda la gloria! Comparto tu alegra y te deseo los mejores xitos en tu vida profesional Categoria: Frases para felicitar a un graduado. Ests buscando originales frases de graduacin bonitas , felicitaciones por graduacin , felicitaciones para un recin graduado , frases de graduacin para dedicar , frases bonitas para graduados , textos bonitos para enviar a graduados por Whatsapp , frases romnticas de graduacin para novios , mensajes para novios por graduacin, tarjetas bonitas de graduacin?. Doy gracias al cielo por darte esta alegra y le pido que te bendiga para que alcances el futuro que anhelas pues nosotros siempre te vamos a apoyar. Nunca permitas que tu corazn se turbe y no tengas miedo, cuando las cosas no salen del todo bien es solo la forma en que Dios dice, Debes evaluar de nuevo tu rumbo. Que logremos transmitir a nuestros hijos esta gracia de ser sencillamente hombres y mujeres "todo terreno", ciudadanos del mundo (Jaime Borrs) Graduarse es un logro, pero es todava ms difcil transmitir el conocimiento y la tica a las generaciones futuras. :: Este da marca el inicio de un futuro profesional que siempre estar en ascenso. Felicitaciones Tarjetas De Felicitacin Para Graduados Tarjetas De Regalo Para Graduados Para La Universidad Graduacin De Secundaria : Amazon.com.mx: Oficina y papelera Estamos orgullosos de ustedes. Te amo.. Felicidades por tu graduacin. :: Amigo mo, siempre fuiste una persona ejemplar que me di muchos animos para seguir tus pasos. Con manos firmes pero llenas de amor, con palabras fuertes pero plenas de sabios consejos y con mucha paciencia, has ido conduciendo a tu hijo por el sendero de la vida en pos de su superacin y crecimiento diario, compartiendo con l sus momentos de debilidad y animndolo para que continuara erguido y con fortaleza el camino emprendido hasta la meta que hoy alcanza al graduarse con honores. Soy el pap del graduado! El verdadero significado de la vida cristiana es plantar rboles, bajo cuya sombra no esperes sentarte. Me alegra saber que hoy recibes tu primer ttulo que es el fruto de tu esfuerzo, gracias a tu dedicacin, talento e inteligencia, contina as hijo, t nos traers grandes sorpresas como esta. En listadepalabras.com hemos reunido muchas frases y palabras de felicitaciones para graduados de universidad, clsicos y tradicionales que te inspirarn a escribir fcilmente una nota personal de felicitacin a un hijo u otro ser querido o conocido. Encuentra y descarga recursos grficos gratuitos de Graduacion Familiar. | Theme by SuperbThemes.Com. Eres el mejor ejemplo de perseverancia y estamos orgullosos del gran hijo que Dios nos envi. Categoria :Palabras para felicitar a un graduado :: "Felicidades para ti amiga linda, bendiciones, besos, y muchos abrazos, te quiero mucho. Hoy nos llenas de orgullo y deseamos para ti una vida llena de felicidad. Felicitaciones!. De ahora en adelante, eres un graduado. Te quiero muchsimo. Felicidades por tu graduacin, has logrado lo que pareca imposible, nos llena de orgullo verte aqu, recibiendo tu diploma con todos tus compaeros/as de clase. Esta es una fecha especial para felicitarlos profundamente porque es la graduacin de su hijo. 4. :: Gracias a Dios por tenerte hija ma. Eres una persona muy competente y lo que menos te faltar son ofertas de trabajo. :: Una vez ms logras lo que deseas, estoy segura que el futuro tiene para ti reservado muchos logros. Contina hacia adelante y que sigas teniendo xito. Graduado de Universidad - Ejerce BA o BS Graduado de Universidad - Ejerce BA o BS . Contina siempre siendo perserverante porque ests muy cerca del xito y te aseguro que llegars muy lejos Categoria: Frases para felicitar a un graduado. :: Estoy feliz por estar contigo compartiendo el da de tu graduacin y mereces celebrar lo que has conseguido a base de estudio y perseverancia. Crditos de las imgenes: Imgenes con frases de graduacin : Imgen original courtesy of frases de graduacin Pixabay.com/ ,modificada por datosgratis.net. Hoy tuvimos una excelente jornada de Graduacin del Diplomado de Innovacin en la Minera de la Pontificia Universidad Catlica de Chile para Enaex. Imgen original courtesy of mensajes de graduacin para mi hijo Pixabay.com/ ,modificada por datosgratis.net. No te prometo que el camino ser sencillo pero al graduarte das el primer paso al xito profesional. 2. Y no hay nada mejor que sentir la dicha de ser una profesional. Seguramente su pecho rebosa de orgullo, admiracin y alegra. Feliz graduacin! Nos sentimos orgullos que hoy celebres tu triunfo profesional, ya ests listo para asumir nuevas experiencia que guiarn aun ms tu camino. La contabilidad se encarga de estudiar, medir y analizar el patrimonio y la situacin econmica financiera actual de una organizacin. Categoria : Bendiciones por graduacin, :: Saba que lo lograras, nada ni nadie te puede parar. Te queremos. Hoy, ms que nunca, entendemos la existencia de una fuerza mayor Sabemos que esta fuerza nos ha ayudado a seguir este camino que ha llegado a su fin Felicidades por tu graduacin! Celebro tu alegra Felicidades por tu graduacin de secundaria! Nada es grande si no es bueno y nada es verdadero, si no es permanente. Felicitaciones por tu gran xito. Felicidades. Felicidades. Felicidades hijo por tu graduacin. Deseo el mejor de los xitos para tu futuro profesional". Categoria :Mensajes de felicitacin por graduacin. Categoria : Cartas para hijo recin graduado. Ahora que eres un graduado, es hora de ser valiente. #freepik gm16mn12tn22**, Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Categoria : Felicitaciones por graduacin :: "Qu afortunado soy al tener un hijo tan responsable e inteligente. Descargar mensajes bonitos para felicitar por graduacin. La vida est llena de obstculos que te pondrn a prueba, pero estoy seguro de que los superars a todos con xito. Estoy convencido de que todo te saldr bien en la vida! :: Con perseverancia lograste concluir tus estudios, sigue as y nunca temas a los retos que la vida te pondr para ponerte a prueba. Felicidades, cario!. 19. "Felicitaciones en tu graduacin. Categoria : Felicitaciones para recin graduado, :: La vida constantemente nos pone grandes retos en nuestro camino y queda en nosotros saber superarlos con esfuerzo y dedicacin. Felicidades hijo por tu gran logro! Sigue as, hijo, eres un orgullo para m. Oprah Winfrey Todos nuestros sueos se pueden volver realidad si tenemos el coraje de perseguirlos. :: Felicitaciones! Soy todo amor por ti, y una vez ms felicito que tu vida est yendo por la senda que deseabas. Te felicito amiga por tu graduacin, este momento es importante para ti, tu esfuerzo de aos hoy se transforma en logros y que la vida te siga brindando de ms xitos como este. Sea fuerte y valiente. Te amamos y estamos orgullosos, hijo!. Espero que el xito de hoy sea el comienzo de un futuro brillante. Gracias por esforzarte da tras da y ser de entre todos tus compaeros universitarios el ms esmerado y sobresaliente. Estamos orgullosos!. Nunca dudados que lo conseguiras. , debido a la Universidad de Yanjing que fund, aunque no tuve la oportunidad de estudiar, tuvo un profundo impacto en m. Que tu vocacin te ayude a seguir logrando mejores cosas en tu vida. Este momento los har derramar lgrimas de alegra porque representa el inicio de una nueva vida. Un padre siempre suea con ver a sus hijos graduarse y poder compartir con ellos esos momentos tan maravillosos de la vida. Felicidades por tu graduacin! En esta oportunidad vamos a brindarte unas frases para felicitar a tu hijo en su graduacin. Felicitaciones y que Dios los bendiga por este maravilloso logro. 7 Bendecir al SEOR que me aconseja; en verdad, en las noches mi corazn me instruye. -La educacin es la mejor provisin para una edad avanzada.-Aristteles. De ti he aprendido que esforzarse no es suficiente para lograr tus objetivos, sino tambin mucha dedicacin y sobre todo nunca rendirse. Felicidades por tu graduacin!! Soy testigo de tus cadas pero tambin de que te levantaste con ms mpetu y ganas de triunfar. Hoy, en tu graduacin, te pedimos que sigas con lo que Dios ya ha planeado, porque tienes un futuro tan maravilloso cuando lo colocas en las manos de Dios. Estudiaste da y noche por acabar tu carrera y ser un profesional. Esto es tan solo un aperitivo de lo que puedes lograr, no me cabe duda. Esperamos que esta victoria sea el comienzo de muchos logros ms. :: Con paso lento, pero seguro se consigue lo que ms se desea y t eres la mejor prueba de ellos. Graduarte es el inicio de un largo sendero que te recompensar si mantienes tu perseverancia y pasin. Disfruta de este merecido reconocimiento a tu empeo pero nunca bajes la guardia pues an falta mucho camino por recorrer. Siempre he querido escribir sobre un muerto. :: Querido hijo, acompaarte en el da de tu graduacin por un logro tuyo es algo que celebramos con orgullo toda la familia. Culminas de manera exitosa tu formacin acadmica, dejando para ti un mundo de experiencias y vivencias que te hacen una persona ms preparada y que siempre han sido guiadas a travs de la mano de Dios Dios bendice tu logro, felicidades por tu graduacin! Muchas felicidades, te queremos mucho!. Felicitaciones en esta fecha especial. Estoy feliz por este logro porque s que tienes el deseo y todas las herramientas para triunfar. Felicidades, hijo mo!. Felicidades. Te felicito por tan importante xito. :: Hace aos pareca un sueo difcil de alcanzar, pero lo que te llev hasta aqu es que nunca te desanimaste en tu lucha por culminar tu carrera. Cuando reconoces que Dios est en tu camino, l hace que tus pasos anden por veredas acertadas. Categoria : Saludos por graduacin, :: Desde que llegaste a este mundo sobamos con este da y hoy ese sueo se hizo realidad. Las mejores felicitaciones para un recien graduado :: "Todo lo que hemos hecho para tus estudios ha sido con el mayor gusto porque t siempre has respondido y has sido y eres un hijo estupendo. Mensaje de felicitacin de los padres por la graduacin de su hijo: - Graduarse de la escuela secundaria o de la universidad es un logro tan significativo que cada estudiante anticipa un da de graduacin que le traer una sensacin de alivio, reconociendo que ha completado uno de los hitos ms importantes de la vida. Pusiste empeo, esfuerzo y dedicacin para alcanzar tus logros, siempre con la certeza de que te encuentras caminando al lado del seor, quien gua tus pasos hacia tu porvenir Felicidades por tu graduacin! La educacin es la llave para abrir el mundo, un pasaporte a la libertad. Todos los buenos deseos para ti en tu graduacin! Al fin amiguita, te graduaste, y encima lo hiciste en tiempo record; as que, eso vale doble. Que alegra y satisfaccin es ver a mi hijo graduado, saba que poda lograrlo, siempre tan animado, motivado y dedicado para lograr este xito. Felicidades por tu grado! Este camino ciertamente no fue fcil, pero has superado cualquier dificultad, has llegado hasta aqu y mereces sentir el goce de la victoria. Mil felicitaciones. :: Felicitaciones hijo, siempre has tenido y seguirs teniendo todo nuestro apoyo para que sigas progresando en tu profesin. Acompaado por el maestro en impuestos de la Facultad de Contadura y Administracin de la Universidad Autnoma de Quertaro (UAQ), Omar Bautista [] Dios te ha dado regalos para usar, Y tambin un sueo en tu corazn, As que ve y toma tu destino, Y s esa estrella brillante, felicidades por tu graduacin. Felicitaciones, hijo mo. Lder natural y ejemplo a seguir. Muchas felicidades. CCategoria: Mensajes para felicitar a un graduado. Felicidades, campen!. Contina caminando por el sendero del seor y llegars al paraso celestial. Si contina navegando est dando su consentimiento para la aceptacin de las mencionadas cookies y la aceptacin de nuestra poltica de cookies, pinche el enlace para mayor informacin.plugin cookies, Frases Felz Da de la Mujer! Que comience la aventura! Categoria : Frases para tarjetas de recin graduado, :: Puede que hayas terminado la carrera que elegiste pero an queda mucho ms por aprender. -Te has graduado! Categoria : Felicitaciones por graduacin, :: Gracias por tu constancia, por no rendirte a pesar del cansancio o la frustracin. El talento, la fuerza de voluntad y la persistencia te han trado hasta aqu. El da ms esperado ha llegado: la graduacin de su hijo. estos documentos su hijo no puede ser registrado en esta escuela. Nunca sabes que tu hijo es bueno si no le das la oportunidad de que logre su meta solo, hoy compruebas que tu hijo puede dar ms de lo que tu espera. Muchas felicidades. No fue la primera y no ser la ltima vez que nos jactamos de ti. Te felicito por tu graduacin. Tendremos momentos dolorosos en nuestras vidas, pero sabremos superar de mejor manera los obstculos, gracias a los conocimientos que nuestros queridos profesores nos han sabido proporcionar. Soaste con ser un profesional y lo conseguiste. Felicitaciones. Dios te bendiga hijo mo y muchos buenos deseos para tu futuro. La graduacin es el primer hito duro en la vida y lo has pasado maravillosamente. :: Tu logro tambin lo siento como si fuera mo, has estudiado a conciencia y te deseo lo mejor en la carrera que has elegido. Te deseo lo mejor para esta nueva etapa, y te felicito, porque yo tambin s lo que nos cost llegar hasta ac. Un esfuerzo total es una victoria completa. Categoria : Felicitaciones por graduacin, :: Qu afortunado soy al tener un hijo tan responsable e inteligente. Te deseo mucha suerte en tu carrera. Sers una profesional destacada, no hay duda de ello.. No-Perfil, Vctor Pea Dacosta. :: Felicitaciones por tu graduacin, que a partir de ahora tengas muchos xitos y s un profesional responsable y honesto. Felicitaciones por tu viaje al xito. Mam y pap siempre vamos a estar ah para quererte, para decirte una mil veces lo especial que eres y lo orgullosos que nos sentimos de que hayas llegado a nuestra vida. Felicidades por tu graduacin universitaria. Eres una persona ambiciosa y brillante. Felicidades hijo. Muchas felicidades en este da tan especial. Te bendigo y te felicito por tu logro. Felicidades, hijo mo! 5. Felicidades!. (Newton D. Baker) Esta frase es una excelente reflexin acerca de la importancia de nunca dejar de aprender. . Feliz graduacin! El xito de un hijo siempre es una alegra para su . Hoy quiero felicitarte por ser ese padre que sirvi de gua, ejemplo y motivacin para que tu hijo hoy alcance una meta ms de vida, al graduarse de bachiller. :: Felicitaciones por tu graduacin, este es un regalo precioso para tus Padres, estamos tan orgullosos de ti y no vemos las horas de que ests ejerciendo tu profesin. Tu Madre y yo siempre tuvimos f en ti y hoy nos demuestras que eres un muchacho inteligente, de buen corazn, constante, decidido y todo un profesional. Solo aquellos valientes y decididos hijos de Dios, que confan en su poder y en su proteccin, avanzan en la vida alcanzando sus metas. Felicitaciones por su graduacin Ahora que eres un graduado, es hora de ser valiente. Felicidades. l se lleva el mayor mrito, pero ustedes tambin se merecen muchos aplausos de pie. Estamos muy orgullosos por tu graduacin, hijo mo!. Como padre le has brindado a tu hijo palabras sabias, confianza absoluta, enseanzas con amor y todo cuanto puede con paciencia, para que hoy logre con su propio esfuerzo la meta de graduarse felicidades al padre que ha visto en su hijo un gran valor! Gracias mi Dios por tus bendiciones y por mi familia. Sigue aprendiendo, no dejes nunca tus estudios. Recuerda que recin comenzars a aplicar tus conocimientos y s que responderas a las expectativas de quienes depositen su confianza en ti Categoria: Frases para felicitar a un graduado. Muchos iniciaron contigo un camino de estudios, algunos abandonaron a la mitad, peo t fuiste guiada por la sabidura y fortaleza que Dios da para llegar hasta el final. Estoy muy orgulloso de ti. Walt Disney Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Ahora has podido superar un gran reto que fue acabar tu carrera y graduarte como todo un profesional. Estamos orgullosos de ustedes. El orgullo que un padre puede sentir al ver a su hijo graduarse es algo que no puede medirse ni cuantificarse, solo expresarse a travs de esa alegra que se irradia como un haz de luz. T puedes, no dejes que nada ni nadie se empee en decirte lo contrario. Lista De Manga M. Ahora Serializado!! Qu orgullosos que estamos todo, eres todo un profesional, listo y preparado para los nuevos retos que la vida te pondr en . Eres una persona que sin lugar a dudas llegar a la cima del xito.Felicitaciones! Categoria: Frases para felicitar a un graduado. -Felicidades! :: Eres la razn de nuestra alegra, te amamos y seguiremos apoyndote en tus decisiones. :: Me siento muy feliz al verte lograr una de tus grandes metas en la vida, todo lo que tienes ahora es producto de todos esos momentos de dedicacin y empeo. Felicitaciones por tu logro excepcional! Categoria : Saludos por graduacin, :: Sonre muchacho, lo has hecho muy bien! Hoy das un paso firme para tu futuro profesional gracias a la ayuda de Dios y que contine dndote sabidura para marcar ms pasos firmes en tus decisiones Felicidades por tu grado! Todos los derechos reservados - Lista de Palabras |. Sers la mejor en lo que haces, estoy seguro de ello.. Crditos de las imgenes: Wao de verdad que son mur bonito siempre gestor muri pendiente de fecha importante para ecojer esa linda frase. VERSCULOS PARA GRADUACIN - 2 Timoteo 4:7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Si ests aqu visitndonos es porque seguro conoces a alguien que ha concluido sus estudios universitarios y te gustara dedicarle una frase emotiva para felicitarlo por su graduacin. Hoy quiero decirte felicidades! Te gradas de la universidad una sola vez y eso es todo. Manifiesta tu alegra por el xito del graduado que ha logrado culminar sus estudios para convertirse en un profesional y celebra con esa persona el inicio de ejercer su carrera con las mejores vibras. Estimado/a compaero/a: Esta Vocala se encuentra trabajando en la organizacin de la segunda edicin del Curso de Iniciacin a la Profesin, cuyo comienzo est previsto el da 5 de febrero de 2019.. Como sabes, esta actividad formativa surgi para dar respuesta tanto a la demanda de los compaeros que empiezan su andadura profesional, como de aquellos que por haberse dedicado a otra . Se en esta vida lo que quieras ser, pues recuerda siempre que "El hombre es su medida" Si penss en grande, sers grande y si grabas en tu mente "yo puedo" vos podrs. Felicidades hijo por tu grado! Este da es compartido con los familiares y amigos ms cercanos para celebrar este logro alcanzado. Muchas felicidades en tu graduacin. Se merecen lo mejor del mundo por su esfuerzo, entrega y compromiso. Te deseamos un futuro muy brillante. :: Felicitaciones por tu graduacin, este es el resultado de arduas horas de estudio. 7. Felicidades graduado. Que haya otro da o muchos ms para recibir medallas. Han hecho un gran trabajo en equipo. :: Hoy todo tu potencial ha quedado demostrado.